viernes, 13 de enero de 2017

LAURA

Laura es una joven periodista que hace poco perdió a su madre y que no concibe la vida sin ella. Su jefe la manda a Agra con la excusa de que se documente para un buen reportaje, pero lo que realmente quiere es que desconecte y empiece a ser feliz, cosa que para ella está fuera de su alcance. No cree que tenga derecho a serlo, cuando su madre ya no está en este mundo, y sin ella nada tiene sentido.
Siempre ha sido una joven risueña, alocada aunque responsable, optimista y divertida. Pero desde que perdió a su madre su carácter se ha agriado y las bromas han desaparecido de su carácter.
Cuando llega a Agra y conoce a Bhadrak, algo hace que su personalidad aflore, y con las cosas que ve allí, va saliendo su forma de ser, siempre dispuesta a ayudar a los demás, y empieza a sentirse bien ayudando a las mujeres que allí son tratadas tan injustamente.
Ese viaje no solo le devolverá su personalidad sino que estar con Bhadrak a diario hará que vuelva un estado en el cual hasta ahora se creía sin derecho: la felicidad.
Además, se da cuenta de que su guía turístico no es un hindú común, y poco a poco irá sintiendo algo por él que jamás habría imaginado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario