viernes, 13 de enero de 2017

NATHAN




Nathan es un abogado sin escrúpulos acostumbrado a defender a cualquier persona que le dé beneficios al bufete de su padre. Ha sido educado como un tiburón y no le importa pasar por encima de nadie con tal de ganar un juicio. 
Cuando conozca a María y tenga que elegir entre defender al tipo que la agredió o luchar contra sus emociones, su vida empezará a complicarse. Sobre todo porque no consigue entender a esa mujer a quien parece que le importe, pero que siempre queda con él tras haber tenido una cita fallida, y eso empieza a volverle loco.
Tras una mala experiencia con la mujer que creía el amor de su vida, quien le dejó por su hermano Bruno y cuando pretendió volver con él, acabó falleciendo en un accidente de tráfico cuyo conductor era su propio hermano; no quiere saber nada de su gemelo y eso hace que cuando vea a María con él, sienta unos celos y una rabia que no lo dejen tranquilo. ¿Conseguirá darse cuenta de que María solo le quiere a él y que no es su segunda opción? Conoce más sobre Nathan, en NUNCA FUISTE MI SEGUNDA OPCIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario